Mi foto
Nombre:

jueves, abril 19, 2012

Ella lo sabe

No podía creer que ya no existiese. Ni su latir, ni su reír. Las horas, los meses, los años habían pasado y ya no había más. Se acabaron. No me lo ha dicho, pero yo lo sé. Está aprovechando cada suspiro como si se lo hubiera prometido. Se lo juró aunque fuese en sueños y su piel ya no escuchase, se lo dijo lento, entre lágrimas y con la voz ausente.

Cualquiera te diría que no pudo oírlo porque ni siquiera lo dijiste, pero no es cierto. Tus gritos atravesaron incluso mi cuerpo. Por eso sé que te escuchó. Sintió tus te quiero, se sintieron tanto que se han quedado en las páginas de los libros, y en las fotos, se han quedado en las huellas, porque con eso nada puede, ni siquiera la muerte.

1 Comments:

Blogger Yakarta said...

Jodía, cocinera y todo, escribes mejor que yo... Te quiero. Gracias.

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home