Mi foto
Nombre:

lunes, septiembre 25, 2006

Al compás de la tormenta

Seguí como siempre, caminando hacía ninguna parte hasta que me topé con una joven que lloraba. No vi su rostro hasta que al levantar la vista y secarse las lágrimas me pidió un pañuelo. ¡Ojala nunca hubiera mirado esos ojos que me robaron la conciencia del mundo en el que me hallaba y me poseyeron por siempre! intenté seguirla pero era rápida. Los pliegues de sus ropajes danzaban con el viento como lo hacen las hojas en los días de tormenta. De pronto tropezó, con tal dulzura que sentí que el mundo se paraba para contemplarla. Cuando llegué ya era tarde, se incorporó para besarme, cerré los ojos durante lo que me pareció un siglo, y volví a la realidad al sentir un pinchazo que me robó la gota de sangre que le dio el color a sus flores. Sus brazos se convirtieron en ramas, sus dedos se volvieron hojas y sus ojos se tornaron rosas. Lloré hasta que no pude más, hasta que la belleza ya era demasiada y el pensar que la había perdido secó mis lágrimas al descubrir que eran ellas las que regaban la tierra donde mi amada crecía. Cada año para celebrar nuestro encuentro hay una rosa que nace, y en sus pétalos recuerdo su rostro y el color de mi sangre, la dulce sensación de que ella me poseerá por siempre, la belleza de recordar su cuerpo cuando sus hojas danzan al compás de la tormenta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigo manteniendo que cada día escribes mejor, te voy a tener que poner en mi lista de autores favoritos.

Y tu mejor que nadie sabes que las miradas son los cables que conectan los sentimientos de las personas.

Un saludo y muchos besos
Dani

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa, esta es la tercera vez que ojeo tu blog y sinceramente me parece que tienes una calidad literaria similar a la de una escritora profesional asi que creo q deberias escribir una novela que seguro q con tu calidad tendra una gran aceptacion; ya se que no tienes muxo tiempo pero creeme merecera la pena x lo menos intentalo.

2 besazos

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simplemente magnifico

9:00 p. m.  
Blogger Adri said...

Escribes unos textos preciosos, de verdad :O

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estas? es la pequena Maelle Lol. Jcontinuo en frances.

Fabuloso j'adore tu as l'instint poetique bon j'avoe j'ai utiliser la traduction lol.

Bisous et je t'adore

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home