Mi foto
Nombre:

viernes, junio 30, 2006

Tienes miedo

No era una pregunta, era una afirmación. No intentaba descubrir mis sentimientos porque ya los conocía. Adoro la forma en la que siempre me sorprende cuando hallo mis pensamientos en los suyos, cuando sé que me está mirando y, aunque no presto atención a nada más, no miro porque tengo miedo, miedo a toparme con la sinceridad que me observa y enamorarme por siempre. En ocasiones escribo pensando en cómo lo sabe, cómo sabe que puedo amar pero no quiero, amando como amo cada nota que llega a mis oídos, como si saliesen de sus manos recordándome cada una de mis promesas. ¿Vergüenza de qué? ¿De no cumplirlas o de pagarlas como si fueran deudas?
Yo solo tengo vergüenza de una cosa, de releer deseando volver a recibir tus cartas, de que entre la vainilla o la canela siempre aparezcas rozando el chocolate, y vergüenza de tener miedo a que un día te alejes y se alejen contigo mis esperanzas de creer. Pánico a que un día no quieras escuchar mis te quiero por muy alto que los grite, porque ya solo me quedan tus palabras que, aunque nunca creí que lo diría, son mi vida.

2 Comments:

Blogger Kinderzimmer said...

Pero qué bonito! (como diría el detective rockanrolero) Se nota k lo escribistes cuando aún tenías corazón.

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si cuando escribiste esto pensabas en quien yo creo, y puede que me equivoque porque lo de la vainilla me ha despistado un poco, no creo que tengas que tener miedo ni vergüenza. Siempre he creido que tu vales mas, pero es solo mi opinion y ademas siempre he estado segura de que te esperaría, diga lo que diga, te sigue esperando. Además, las rosas desasgradecidas a veces merecen una segunda oportunidad, y sabes lo que me cuesta decir esto.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home