Mi foto
Nombre:

sábado, febrero 23, 2008

Quiero saber a limón y oler a violetas

Quisiera correr, huir, deshacerme, descomponer mi cuerpo y convertirme en polvo hasta formar parte del viento y del sonido que sale de las espirales de las caracolas.
Que la materia de la que estoy compuesta se dividiese en infinitas partículas con sabor a limón y olor a violetas, y que éstas corriesen introduciéndose en millones de personas distintas a través de sus respiraciones. Que esas motas de polvo llegasen muy lejos y fuesen muy rápido llamándolas entonces “fugaces”. Así, algunas zonas de mí serían libres y otras estarían encarceladas en reyes y en estrellas. Sería libre y me diluiría en el agua, incluso en tus lágrimas, y flotaría en el aceite pudiendo alejar todo lo malo.
Quisiera amar sin que existiese un por qué, quisiera amarte sin que existiera nada más ni más nadie. A veces, cuando veo que eso no es posible, deseo desaparecer y salir volando, pero entonces te veo a mi lado, permanente, dulce y serena, protegiéndome, y me vuelves a hacer feliz, haces que vuelva a sonreír, haciéndome entender que es mejor, en vez de descomponerme en millones de augurios de tormenta, seguir siendo un mismo ente, para, al unirme contigo, convertirme en medio ser y transformarme en tu mitad.

2 Comments:

Blogger Blanquita de los Bosques said...

Que cosa más bonita y romántica! Te sienta bien aparecer de ciento a viento a horas intempestivas!!

Un besazo amor!

3:16 a. m.  
Blogger Edu said...

Me ha gustado este Post.
Un Saludo.

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home